Camper y Kitesurf en Tarifa
Disfruta la aventura completa en un solo pack. Alquila tu campervan y adaptamos las clases a tu itinerario.
Disfruta la aventura completa en un solo pack. Alquila tu campervan y adaptamos las clases a tu itinerario.
Somos una empresa especializada en ofrecer experiencias únicas en Andalucía, especialmente en Tarifa, la meca del kitesurf y Windsurf en Europa. Nuestra propuesta combina la emoción y la adrenalina de practicar deportes con la libertad y la comodidad de estar en una furgoneta camper frente a la playa.
Imagina despertarte con el sonido de las olas rompiendo en la costa, abrir la puerta de tu furgoneta y encontrarte con el mar justo frente a ti. Nuestros paquetes incluyen todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable: clases de kitesurf con instructores profesionales, el alquiler de equipos de primera calidad y, por supuesto, el alojamiento en una furgoneta camper totalmente equipada para pasar unas vacaciones soñadas.
Además de disfrutar de los deportes durante el día, podrás relajarte y compartir momentos únicos con tus amigos o seres queridos en una de las playas más bonitas de Andalucía, contemplando los espectaculares atardeceres sobre el horizonte.
En el corazón de Tarifa, la capital europea del viento. Meca del windsurf y kitesurf nace KITECAMPER, una iniciativa apasionante que fusiona el amor por los deportes acuáticos y la libertad del campervan lifestyle. Somos más que una empresa; somos el sueño hecho realidad de dos socios y amigos apasionados por la emoción del mar y la carretera.
En KiteCamper, no solo ofrecemos campervans y clases de kitesurf, sino que creamos una fusión perfecta entre ambos, brindando a nuestros clientes la oportunidad de vivir una experiencia integral. Creemos en la emoción de descubrir nuevos horizontes, en la satisfacción de aprender y en la conexión única que se experimenta al vivir en armonía con la naturaleza y el océano.
Descubre un sin fin de oportunidades que nos brinda la costa del sol y la costa de la luz, con la posibilidad de despertarte en playas de ensueño, vivir amaneceres y atardeceres que recordarás toda tu vida.
Este es tu verano... ¡Te lo mereces!